fbpx
featured-image

Una guía para la seguridad de WordPress

WordPress es un popular sistema de gestión de contenido de código abierto (CMS) en los últimos años. Con su creciente popularidad, WordPress ha visto un aumento en la actividad criminal y los problemas de seguridad.

Hay varias técnicas para proteger su sitio web de WordPress, pero es importante comprender que la posibilidad de ser pirateado o desfigurar su sitio nunca se eliminará. En cambio, se deben implementar medidas de seguridad para evitar ataques a sitios web, y deben verse como precauciones en lugar de promesas de que no será pirateado.

Uno de los proveedores de seguridad más destacados es WordFence, que ofrece una versión gratuita para uso personal. Se instala sobre WordPress, evita que los ataques identificados entrantes infecten su sitio y actúa como un firewall de malware.

WordFence es una excelente solución para cualquier sitio web basado en WordPress que requiere una capa adicional de protección para garantizar que los atacantes no puedan simplemente violar sus defensas. WordFence tiene características de seguridad proactivas y reactivas que trabajan juntas para evitar que los ataques entrantes infecten su sitio con malware.

Este maravilloso complemento WordFence  tiene un costo de $99USD en su versión PREMIUM, pero si contacta con nosotros podemos brindarle un gran beneficio de Cupón de descuento.

Sucuri es una empresa de seguridad de sitios web con sede en Atlanta.

Sucuri proporciona servicios para proteger los sitios web de peligros cibernéticos como el malware y el intento de piratería. El escaneo de sitios web, la erradicación de malware, la protección de firewall y otras tecnologías de seguridad se encuentran entre las ofertas de Sucuri.

Daniel Cid y David Dede, que anteriormente habían trabajado para otra empresa de seguridad web, crearon Sucuri en 2008. El nombre de la empresa se deriva de las palabras «seguridad» y «seguridad». Para mantener su sitio web limpio y fuera de las manos de los piratas informáticos, Tactical Web Media emplea una combinación de servicios de seguridad del sitio web. El alojamiento basado en el cumplimiento, como HIPAA y SOC II, también está disponible.

Si te gustó, puedes compartirlo. 👇🎯

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =

-20% CUPON HOSTING: CuponHost20%