fbpx
featured-image

¿ES EL APRENDIZAJE EN LÍNEA EL CAMINO A SEGUIR?

El aprendizaje en línea es cuando un alumno elige estudiar el tema elegido con una universidad de aprendizaje o e-learning como www.emprendefacil.com  en línea a través de Internet.

Normalmente, se espera que acceda a su curso a través de un portal para estudiantes, donde encontrará materiales del curso, recursos, videos y acceso a su tutor.

Este estilo de estudio es completamente diferente a asistir a una escuela o universidad convencional y los estudiantes deben asegurarse de que los resultados de sus estudios les proporcionen lo que necesitan para progresar.

Muchos de nosotros llevamos vidas ocupadas y, a veces, asistir a una universidad o instituto para lograr sus calificaciones es demasiado difícil, debido a mantener un trabajo, ir a buscar a los niños de la escuela, las tareas domésticas, etc. La vida se puede hacer más fácil, si puedes esconderte en un lugar tranquilo en un momento que te convenga, para completar tus estudios.

Debes recordar que si estás estudiando tu curso online, aunque recibirás apoyo de tu Tutor, no estarán disponibles las 24 horas del día, ya que obviamente no trabajarán todo el día, todos los días. Pero a su vez, al asistir a una universidad o instituto, es probable que solo vea a su tutor una vez a la semana para plantear cualquier consulta que pueda tener.

La auto-motivación y la dedicación son importantes, ya que es fácil distraerse y comenzar a hacer otra cosa, como ver su programa favorito en la televisión o sentarse al sol, cuando debería estar estudiando. Debe crear un horario para usted y asegurarse de dedicar esos horarios y fechas específicas a su curso.

También puede sentirse solo(a) estudiando y si asistiera a la universidad o instituto, es muy probable que tenga personas con las que conversar entre las lecciones. Algunos proveedores en línea ofrecen foros a los que los estudiantes pueden conectarse y de esta manera puede rebotar ideas de otras personas y hacer nuevos amigos.

Parece claro que el aprendizaje en línea no es para todos y los estudiantes deben considerar cuidadosamente las opciones disponibles para asegurarse de que toman las decisiones correctas. Después de todo, esto podría tener un impacto en toda su progresión profesional.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 17 =

-20% CUPON HOSTING: CuponHost20%