fbpx
10Jul, 2019
0Comments
featured-image

5 Conceptos básicos para una web de éxito!

Cuando hablamos de una Web de Éxito, estamos refiriendo a un conjunto de varias cosas, pues para algunos una web de éxito es simplemente un portal que muestre su información empresarial, pero para otros en sí una web de éxito quiere decir una web que obtenga resultados de visitas y por ende de ventas.

Ok, en este caso estos 5 conceptos que compartiremos se basan en una web que cumpla los estándares mínimos que hoy día se requieren tanto para tener visibilidad en la Internet como para generar tráfico de visitas y ventas.

Concepto #1 NOMBRE DEL DOMINIO

Este tiene que ser, Corto de fácil recordación y retención en la mente, en lo posible un .COM y que diga explícitamente de qué trata la web.

Concepto #2 USABILIDAD y NAVEGACIÓN

Un menú principal claro para el visitante, en donde encuentre rápidamente lo que está buscando, un contenido atractivo MENOS TEXTO MÁS IMÁGENES, responsivo a dispositivos móviles.

Concepto #3 CONTACTO

Facilitar al navegante la posibilidad más rápida de contactar, en ese orden, un Chat, Plugin de W.Sapp, Formulario de Contacto, Redes Sociales en algunos casos linea telefonica (dependiendo las política de la empresa)

Concepto #4 S.E.O ORGÁNICO (Blog)

Organizacion y optimizacion en textos e imágenes, los plugin adecuados para ello, las palabras claves principales, títulos y subtítulos, etiquetas de imágenes, enlaces externos.

Concepto #5 CARGA

Aunque es algo casi imposible llegar al 100%. Contenidos optimizados especialmente imagenes, hacer uso de herramientas para verificar tal como: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es así como de algunos plugin, Eliminar del hosting elementos innecesarios, optimizar bases de datos, desistalar plugin innecesarios o que relenticen el sitio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − trece =

-20% CUPON HOSTING (aplicar): CuponHost20%