fbpx
featured-image

3 formas sencillas de ahorrar dinero al comprar una computadora nueva

¿Busca comprar una computadora nueva?

¿Abrumado por todas las opciones disponibles para usted?

¿Estresado por el alto costo de las computadoras hoy en día?

Para la mayoría de las personas, comprar una computadora nueva no tiene que ser tan estresante como comprar un automóvil nuevo. Tampoco tiene que ser tan caro. Si usted es como la mayoría de las personas y tiene un presupuesto limitado para comprar una computadora, entonces debe tratar de obtener la mayor cantidad de computadora por su dinero como sea posible.

Aquí hay 3 formas simples en que cualquiera puede ahorrar dinero al comprar una computadora nueva:

1) Busque la mejor oferta.

Suena bastante obvio. Pero muchas personas no se dan cuenta de que no necesitan la computadora más rápida y costosa con la mayoría de los «extras». De hecho, si ya está utilizando una computadora más antigua, incluso la computadora nueva menos costosa será una gran actualización. Si no sabe mucho sobre computadoras, puede aprender mucho comprando. Haga muchas preguntas, compare precios, compare características y luego encuentre el mejor precio. Compre en su tienda de electrónica local y busque las mejores ofertas en línea. ¡Le sorprenderá la cantidad de dinero que puedes ahorrar comprando!

2) Instala tus propios «extras»

Muchas computadoras que encontrarás en una tienda tienen una gran cantidad de software extra ya instalado. Si bien esto es conveniente, no siempre es la mejor manera de ahorrar dinero. Además, aunque muchos de estos extras suenan bien, no siempre los necesitas. A menudo puede encontrar mejores ofertas buscando por separado sus propios extras de software (como un procesador de textos, antivirus, bloqueador de ventanas emergentes, eliminación de spyware, juegos, etc.). Y algunos de estos se pueden obtener de forma gratuita. Entonces, antes de comprar la computadora «completamente cargada», pregúntese si realmente necesita todos los extras, luego compare precios para ver si puede comprar una computadora reducida, ¡y obtenga los extras usted mismo por mucho menos!

3) No compre una garantía extendida

Las garantías extendidas ofrecidas por los minoristas de computadoras a menudo suenan como una buena idea. Después de todo, ¿Quién quiere molestarse en pagar por el servicio en una computadora después de comprarla? Pero tenga en cuenta que la mayoría de las computadoras vienen con una garantía, y la mayoría de los problemas informáticos ocurrirán al principio (cuando todavía tiene la garantía vigente) o mucho más tarde (cuando podría ser más barato comprar una computadora nueva). La tecnología cambia muy rápidamente en estos días. Así que considere si vale la pena o no el precio inflado de la garantía extendida. Y, si realmente siente que necesita la garantía extendida, solicite comprarla a un precio más bajo. No todos los minoristas negociarán la garantía, pero algunos lo harán. Y ya sea que compre la garantía extendida o no, asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus archivos periódicamente, ¡por si acaso!

Si tiene un presupuesto ilimitado, considérese afortunado(a). Y si hace negocio en la compra de la computadora, asegúrese de obtener lo que necesita, mientras intenta mantener el precio bajo. A cualquier precio, comprar algo que no se ajusta a sus necesidades no es un buen negocio.

¡Espero que encuentre útiles estos consejos y felices compras de computadoras!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-20% CUPON HOSTING: CuponHost20%